Personal Branding

Vivimos en un universo de marcas, cada elemento, cada acción de nuestras vidas, involucra una marca. “Las grandes compañías comprenden la importancia de las marcas. Hoy, en la Era del Individuo, tú tienes que ser tu propia marca”, así encabezaba Tom Peters su artículo publicado en Fast Company “The Brand Called You” en agosto de 1997, considerado uno de los precursores del concepto de marca personal.

El concepto de “marca personal” no solo sigue estando totalmente vigente, ahora es más importante que nunca cuando hablamos del ser Phygital, cuya existencia física en el mundo análogo, se amplía a la existencia digital a través de un avatar y la huella digital que se genera a través de los algoritmos que rastrean y registran nuestro accionar en la web.

Para tener éxito, es necesario destacarse de la multitud, cada persona necesita ofrecer algo que nadie más pueda igualar.

En nuestros talleres, analizamos la importancia de la reputación física y digital y las diferentes herramientas y estrategias para generar una marca personal fuerte.

Compartir:

¿Cómo podemos ayudar?

Descubra cómo podemos ayudarlo a lograr un mayor crecimiento a través de servicios que se adaptan a las necesidades de su empresa.